Herramientas de Desarrollo de Microsoft Windows Phone 7

 
En lo que podríamos llamar un avance para Microsoft y su esfuerzo por regresar con fuerza al mercado de dispositivos móviles, ahora han liberado las herramientas para desarrolladores que permitirán la creación de aplicaciones y software para su renovada plataforma.
 
Esta versión de las herramientas de desarrollo de Windows Phone 7 aún esta en nivel beta, pero Microsoft asegura que es una versión casi final así que ya será posible comenzar a revisar qué tantas monadas podremos tener en los Smartphones con WP7.
 
Se supone que Microsoft no estaría lanzando ningún dispositivo hasta principios del 2011, pero información más reciente y comentarios de altos ejecutivos de la compañía aseguran que para finales del presente año 2010 podríamos estar viendo los primeros equipos de la mano de fabricantes como LG, Samsung, HTC entre algunos otros menores.
 
Otro detalle interesante es que Microsoft en vez de enviar dispositivos de prueba a los desarrolladores para probar en ellos sus aplicaciones, estaría creando “centros de prueba” en varias ciudades primero en Estados Unidos claro está, para tal propósito.
 
Sin duda y sin importar el hecho de que Google y Apple están lidereando la industria por ahora, Microsoft también sumará sus esfuerzos a tomar una posición relevante en el mercado y también tendremos miles de desarrolladores creando aplicaciones.