Graba video con tu iPhone 2G o 3G gracias a iVideoCamera

Para todos aquellos usuarios de un iPhone original o un 3G que sienten envidia al ver como los dueños de un iPhone 3GS graban videos, la solución ha llegado bajo el nombre iVideoCamera.

Con esta aplicación, los teléfonos de Apple más antiguos podrán grabar videos de corta duración, pues el programa básicamente copia la función de grabación del iPhone 3GS. Además, los videos capturados pueden ser compartidos a través de las redes sociales más populares, como Facebook y Twitter, o ser directamente cargados a sitios como YouTube o Vimeo.

Lamentablemente los resultados dejan bastante que desear, pues la resolución y el FPS de los videos son de baja calidad, aunque los desarrolladores detrás de la aplicación dicen estar trabajando en ello.

A pesar de esto, iVideoCamera se presenta como una buena alternativa para todos los usuarios de iPhones más antiguos y que no desean aplicar jailbreak en sus teléfonos para contar con aplicaciones similares que pueden encontrarse en Cydia u otros lugares. Pueden encontrar la aplicación en la App Store, a un costo de 0,99 dólares.

Vía: 9 to 5 Mac | Link: iVideoCamera en la App Store

Extraido de AppleWebLog

  • iPhone 2g graba