Google Googgles en Español!

Una de las mejores ideas que ha tenido Google es su app llamada Google Goggles, que como se acordarán, fue presentada el año pasado durante el Mobile World Congress. Este programa traduce todo lo que capta su cámara, pero en la demostración sólo se vió sus posibilidades en alemán. Afortunadamente para nosotros, ya está disponible la versión 1.1 en Inglés, francés, italiano y lo que tanto esperábamos: Español. 

Y es que nada tan fácil como enfocar a la palabra o frase y resaltarla con un cuadro para indicar qué necesitas traducir. Luego solo tomas la foto y Google te traduce el texto en los idiomas mencionados… sólo como parte de un catálogo que incrementará  en cuestión de tiempo. 
La nueva versión incluye mejoras en el reconocimiento del código de barras, productos, logos, una mejor interfaz y la capacidad  de hacer búsquedas visuales por medio de fotos  de la galería de tu celular.

Afortunadamente para todos los usuarios de Android, esta app funciona a partir de la v. 1.6 en adelante, pero no está disponible para otras plataformas.

Así que en tu próximo viaje lleva tu equipo, puede sacarte de un apuro, mientras no esté prohibido tomar fotos. 
  • googgles