Segunda generación de FOSSIL Q pronto estará disponible en México

Con los modelos Q Wander y Q Marshal

FOSSIL Q Marshal y Q Wander

En octubre se podrá comprar en México al FOSSIL Q Marshal y al Q Wander.

La segunda generación de los relojes inteligentes  Fossil Q  compuesta por Q Marshal y Q Wander, ya están disponibles en México, resaltando diseños ligeros, modernos y prácticos así como Q Motion, la línea de activity trackers y los clásicos relojes híbridos tan inteligentes como elegantes.

Q WANDER y Q MARSHAL

fossil cadena oro

Son dispositivos inteligentes que se controlan con gestos táctiles, usando el sistema operativo Android Wear. Sus cajas están construidas con acero de alta calidad en tamaños de 44 mm de diámetro para las mujeres y 46 mm de diámetro para los caballeros. Cuentan con correas de detalles clásicos en cuero y la opción versátil en silicón.

  • Q Wander cuenta con curvas suaves, caja con múltiples acabados y terminales de alambre, ofrece correas intercambiables y carátulas personalizables que brindan un gran estilo y comodidad para el usuario.
  • Q Marshal cuenta con una caja robusta, junto con algunos cambios de diseño como el platinado en color azul marino que combina perfectamente con correas de cuero inspiradas en lo vintage.

fossil piel

Los smartwatches de Fossil Q estarán disponibles en octubre en las principales tiendas departamentales de México y los costos rondarán los 250 dlls. Más adelante Fossil traerá la línea de wearables con la última generación de activity trackers Q Motion, así como la línea de relojes híbridos que conjugan la moda y tecnología, uniendo la elegancia de lo clásico con lo moderno de un smartwatch en dos distintas plataformas.

  • fossil q marshal
  • fossil smartwatch mexico

  • fossil smartwatch q marshal
  • correas para fossil q marshal