Moto 360: Precio y características se filtran en Best Buy

Sin duda alguna, el Moto 360 es uno de los dispositivos más esperados de Motorola, no solo por tratarse del primer smartwatch que lanza la empresa, sino por que es el primero en manejar un diseño bastante atractivo, sobrio y elegante que aunado a la pantalla redonda que presume ser, sino el único si de los primeros en tenerla y no podemos olvidar que viene equipado con Android Wear, lo que también lo hace tentador para muchos usuarios de dicha plataforma. Hace poco Motorola ya hacía oficial un evento este próximo 4 de septiembre, donde se deja entrever que no solo veremos al Moto 360 sino las siguientes versiones de dos de sus equipos más populares, el Moto G y el Moto X.

Motorola - Moto 360

Motorola presentaría al Moto 360 el próximo 4 de septiembre.

Si bien ya estamos a cuestión de días para que se lleve acabo la presentación, las filtraciones en la red nunca dejan de estar a la orden del día. Ahora ha sido un sitio de venta de equipos electrónicos bastante conocido alrededor del mundo, Best Buy, quien a través de su sitio -ya sea por error o como e estrategia publicitaria- dio a conocer el precio y características que tendrá el Moto 360.

Moto 360 a 249.99 dlls

El precio y características del Moto 360 se dejan ver un instante en Best Buy

El precio y características del Moto 360 se dejan ver un instante en Best Buy

Fue solo por unos minutos que apareció en el sitio de la tienda el día de ayer, pero solo eso basto para que se dieran a conocer las que serian las características finales del reloj inteligente de Motorola, así como su precio. Éste se posiciona solo 20 dólares arriba del LG G Watch, algo que lo coloca como fuerte competidor no solo con los existentes si consideramos que los materiales de fabricación incluyen piel, plástico y acero inoxidable

Por otro lado, dentro de las características que se podían leer en la página está su pantalla LCD de 1.5 pulgadas de 320 x 290 pixeles dando una densidad de 205 ppi con Gorilla Glass 3. También encontraremos un monitor cardiaco y un podómetro. Así mismo, el Moto 360 podrá ser usado mientras nadamos o en una tarde lluviosa sin preocuparnos de que le pase algo al reloj.

Desde luego no se habla de su disponibilidad, pues solo tiene la leyenda próximamente, pero no olvidemos que Google dijo éste llegaría en algún momento de este verano, además solo es cuestión de días para la presentación oficial y seguramente su disponibilidad será muy rápida, al menos en los Estados Unidos. Por ahora hay que esperar el 4 de septiembre para conocer más detalles de la mano de la propia Motorola.

Fuente: The Verge

  • motorola xoom

  • zen watch en mexico
  • alcatel 1011
  • poderpda
  • xperia arc
  • Videos porno calidad 320x290
  • nexus s