Moto 360 y Moto 360 Sport se actualizan mejorando su precisión

También añade el parche de seguridad de mayo

 

Moto 360 Sport sigue añadiendo mejoras interesantes

Moto 360 Sport sigue añadiendo mejoras interesantes

La adopción de los smartwatches está creciendo considerablemente durante los últimos meses, pues cada vez más usuarios se encuentran interesados en poseer un reloj inteligente. Motorola es uno de los principales fabricantes con los Moto 360 y Moto 360 Sport, por ello la marca actualiza constantemente sus dispositivos con el fin de atraer más usuarios.

En las últimas horas, Motorola lanzó una actualización menor de software para los Moto 360 y Moto 360 Sport, cuya principal mejora se centra particularmente en incrementar la precisión del sensor de ritmo cardíaco incorporada en los dispositivos para reducir aún más el margen de error en las mediciones.

Esta mejora en el sensor viene acompañada de un cambio en la aplicación Moto Body, pues ahora la lectura del ritmo cardíaco se realiza de forma continúa, por lo que el usuario no tiene que realizar el proceso de forma manual como ocurría anteriormente.

motorola_moto_360_sport_

Asimismo, Motorola incluyó en este nuevo firmware todas las novedades de seguridad lanzadas por Google recientemente como el parche de seguridad de Android Wear correspondiente al mes de mayo, el cual corrige todas las vulnerabilidades registradas en el sistema operativo.

Esta actualización es la MWD49B y estará desplegándose durante los próximos días alrededor del mundo, por tal razón podría tardar en llegar a tu dispositivo, pero pronto podrás disfrutar también de estas novedades.

Con información de Motorola

  • moto 360

  • actualizacion android wear moto 360 sports