Moto 360 (2015) recibe actualización con extras de Marshmallow

Android Wear 1.4 es la nueva actualización del smartwatch

Moto 360 de segunda generación se actualiza a Android Wear 1.4

Moto 360 de segunda generación se actualiza a Android Wear 1.4

El pasado jueves fue anunciada una actualización para Android Wear, la cual incluiría algunos extras de Marshmallow para los smartwatches, y el Moto 360 (2015) ha sido el primer wearable en recibir dicha actualización que incluye mejoras y nuevas características, e inclusive una función denominada Moto Body Running para el seguimiento de nuestras carreras.

Moto 360 de segunda generación recibió esta mañana la actualización a Android Wear 1.4. Entre las novedades de esta versión encontramos como principal característica la inclusión de Doze, el nuevo sistema de ahorro de energía de Android, cuya función es detectar cuando el dispositivo no está utilizándose y ponerlo en mínima energía para incrementar la autonomía.

Entre otras novedades de esta actualización tenemos la opción de incluir hora propia, mejoras en bluetooth y rendimiento, modo brillo automático y mejoras en el sistema de permisos para aplicaciones, el cual ahora funciona de una forma bastante similar a Android 6.0 Marshmallow para administrar los permisos correctamente.

mejoras de android wear 1.4 para moto 360 2015

Por último, dicha actualización también añadió soporte para seis nuevos idiomas, entre los cuales tenemos mandarín, cantonés, indonesio, polaco, holandés y tailandés. Así que es momento de revisar si ya está disponible la actualización en tu smartwatch, pues Android Wear 1.4 para el Moto 360 (2015) estará liberándose por fases durante los próximos días.

Más información en Motorola

  • actualizacion android wear 1 4

  • moto 360 1 generacion actualizacion 1 4