Tambour Horizon, smartwatch de Louis Vuitton a solo $2,450 USD

Es el reloj con Android más caro lanzado hasta ahora

louisvuitton_tambour_horizon_smartwatch

¿Qué tienen en común Olio, Gucci, Kenneth Cole, Movado, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Tag Heuer y Louis Vuitton?. Son marcas de lujo de ropa, accesorios cosméticos y Smartwatches. De hecho Vuitton es el más reciente en sacar su reloj y el más caro de todos: $2,450 USD por el Tambour Horizon.

Sabemos que estas marcas se paga más por el nombre y diseño que por la tecnología, pero este modelo se convertirá en una codiciada pieza con Android Wear 2.0 y claro, los beneficios del respaldo relojero de la marca.

Entre las características están procesador Snapdragon Wear 2100, 512MB en RAM, 4GB de almacenamiento y batería de 300 mAh, pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas,  con resolución a 390×390. Carece de monitor cardiaco, corona giratoria, GPS, NFC y soporte celular.

Louis-Vuitton-Tambour-Horizon

La correa es de 42 mm y el ancho del cuerpo es de 12.5 mm. Cuenta con Google Assistant, WiFi y Bluetooth. Por su precio, la marca le agregó carátulas exclusivas, apps propias relacionadas con viajes, como lo es MyFlight (para facilitar los datos de vuelo) y City Guide para encontrar puntos de interés.

Como es de esperar, cuenta con 60 diferentes correas, 30 para hombre y 30 para mujer, con precio de $450 USD. El reloj está disponible en colores gris y café por $2,450 y si es negro, en $2,900 USD.

Con información de Louis Vuitton