Instagram, ¿está listo para Android Wear?

Desde la llegada de los famosos smartwatches, los productos que inician a consecuencia de ello han generado gran expectativa, sobre todo desde el punto de vista, del funcionamiento, que realmente cumplan un objetivo, y no solo sean un bonito, sin mencionar costoso, adorno. Pues está llegando el momento, muchas aplicaciones que cumplen con una función especifica pueden estar disponibles para estos gadgets. En primera instancia aunque es un rumor, es decir aún no existe  la aplicación de Instagram para Android Wear, pero si estas buscando un dispositivo como el Moto 360 seguramente esta información será de interés. El diseñador Aleksandar Nikcevic ha creado una atractiva versión de prueba de como podría ser y funcionar Instagram dentro de los Android Wear, exactamente hablando del Moto 360 smartwatch.

Instagram para Android Wear

Bien, aquí empieza lo interesante. La interfaz de la aplicación contará con una pantalla de bienvenida, fotos con la capacidad de comentar y darle “me gusta”, perfiles de usuario con imágenes de desplazamiento, estadísticas que permitan al usuario conocer información individual,  y saber quiénes son las personas que han dado “me gusta”, o publicaron un comentario en sus fotos personales; en cuanto a interfaz es una buena opción para alojar en nuestro smartwatch. Aparentemente como podría ser su funcionamiento contaríamos con una buena aplicación, con una buena adaptación, que ayude a que sea mas funcional, y no solo se trate de un lujoso reloj.

Instagram en Moto 360

Pero no todo es miel sobre hojuelas, hay una falla en la que pueden trabajar si desean lanzar la aplicación, ya que no cuenta con controladores para los sensores de proximidad, y visualización, si alguna vez has visto, posees, o conoces un Moto 360, probablemente sabrás que cuentan con una pequeña área de color negro en la parte inferior para separar a los componentes, es ahí donde se encuentran los sensores. Y debido a estos impedimentos es por lo que cuenta aún con muchas deficiencias, que seguramente serán corregidas, antes de que sea se publique oficialmente. Si lo deseas, sigue estas noticias, para informarte del día de esta futura aplicación.

Fuente: 9to5google.

  • las mas buenas de instagram

  • ver instagram en android wear

  • como ver mi instagram en mi moto 360

  • instagram android wear 2017