Fossil Q Founder a la venta en Google Store

Sigue siendo exclusivo para Estados Unidos.

fossil-q-founder

Además de la tienda en línea de Fossil, el Q Founder se vende en Google Store de Estados Unidos.

Hace dos semanas Fossil presentó el Q Founder, primer smartwatch de la marca, el cual estaba disponible solo en su tienda en línea para Estados Unidos. Ahora en la Google Store del país vecino también está a la venta.

En el caso de las marcas “tradicionales” que venden relojes, es necesario llegar a la mayor cantidad posible de clientes potenciales. Limitarse al sitio web no ayuda mucho con el poder de atracción de los usuarios de tecnología, a diferencia de los productos que aparecen en la Google Store, propios y de sus socios, como lo es Fossil.

Los amantes de los diseños tradicionales seguro considerarán su compra si les parece atractivo, además del diseño, su pantalla de 1.5 pulgadas, procesador Intel Atom, 1 GB en RAM y 4 GB de memoria interna. La batería tiene una duración de 24 horas con un uso promedio, cuenta con contador de pasos y calorías. Su carátula es resistente al agua.

Este reloj está a la venta a un precio de $275 USD con correa de piel y por $295 dólares se consigue la opción con correa de acero inoxidable.

Con información de TechnoBuffalo