Fossil Q Founder a la venta por $295 dólares

El primer smartwatch de Fossil, con Android Wear, ya está aquí.

fossil-q-founder-lanzamiento

FossilQ Founder llega al mercado con un precio de $295 dólares

Hace algunas semanas, Fossil, famoso fabricante relojero con sede en Texas, presentó su primer reloj inteligente, que corre Android Wear, así como toda una línea de dispositivos wearables que incluyen al mencionado smartwatch y, de igual forma, pulseras inteligentes enfocadas en la medición de la actividad física de los usuarios.

Poco después se supo que la relojera compró Misfitlo cual deja conocer que el fabricante se ha tomado muy en serio su incursión al mercado de los dispositivos vestibles, y para corroborar aún más esto, el día de hoy la familia Fossil Q de dispositivos inteligentes ha salido a la venta.

Fossil Q Founder, estilo y tecnología por un precio justo

fossil-q-founder-especificaciones

 

El Fossil Q Founder llega como una apuesta interesante al mercado de los smartwatches con Android Wear debido a que son muy contadas las opciones que verdaderamente ofrecen un diseño tradicional, siendo quizás los Moto 360 2nd Gen, el Huawei Watch y el LG Urbane, los únicos que podemos mencionar.

La hoja de especificaciones completa del Fossil Q Founder a continuación:

  • Esfera de 46 mm de diámetro y 13 mm de grosor
  • Chipset Intel Atom
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • Android Wear
  • Sensor de 3 ejes, Bluetooth 4.1 LE
  • Batería de 400 mAh
  • Certificación IP67
  • Cargador USB mediante una base
  • Fabricación enteramente en acero inoxidable
  • Correas intercambiables de 22 mm
  • Compatible con Android 4.4 y superiores, y iOS 8 y superiores

fossil-q-founder-cargador

Junto con toda la gama de posibilidades que el sistema operativo para wearables de Google ofrece, el fabricante relojero también ha creado una aplicación especial para la ocasión, la cual nos permitirá desde llevar el registro de nuestra actividad física hasta personalizar las watchfaces del reloj.

Precio y disponibilidad del Fossil Q Founder

Esta hermosa pieza de ingeniería está disponible en la tienda en línea de Fossil Estados Unidos, al parecer con opción de envío internacional, por un precio de $295 dólares, mismo que es realmente muy atractivo tomando en cuenta que el precio promedio de otras opciones en el mercado es de $250 dólares, entonces por menos de $50 dólares extra llevar el respaldo de una relojera de renombre como lo es Fossil, no suena nada mal.

fossil-q-founder-precio

A pesar de que Fossil tiene presencia oficial en México y otros países de Latinoamérica, por el momento no hay noticias de la disponibilidad oficial del Q Founder. Esperemos que el fabricante no olvide el importante mercado que estos territorios representan en cuanto a crecimiento de los wearables.

Para finalizar, vale mucho la pena mencionar el esfuerzo que Fossil, Intel y Google han realizado para entregar este smartwatch que combina magistralmente lo mejor de los mundos analógico y digital a un precio muy contenido, siendo este el principal atractivo para posibles compradores, caso contrario de lo sucedido con el TAG Heuer Connected.

Más información en Fossil

  • fossil de mexico sa de cv

  • fossil q founder analisis