El smartwatch de Xiaomi podría anunciarse la siguiente semana

Se espera que el reloj inteligente de Xiaomi tenga una pantalla circular y un precio económico

No se conocen muchos detalles del posible smartwatch de Xiaomi

No se conocen muchos detalles del posible smartwatch de Xiaomi

Xiaomi, el popular fabricante chino ya había comentado la posibilidad de lanzar su propio smartwatch, y se dice podría anunciarse para su próximo evento llamado “Grand Finale”, agendado para el 24 de noviembre, donde se lanzará el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, pero también se espera sea anunciada la Xiaomi Mi Pad 2 y quizás el tan esperado tope de gama Xiaomi Mi 5.

De acuerdo con fuentes anónimas provenientes del mismo país del sol naciente, el reloj inteligente de Xiaomi incorporará una pantalla circular y aunque se espera que el wearable corra Android Wear en su interior. Por la filosofía de Xiaomi es también posible que sea una versión de Android modificada (no necesariamente Android Wear) con aspectos de diseño similar a su software de la casa: MIUI.

Recordemos que Xiaomi ya tiene en su numeroso catálogo de productos la Xiaomi Mi Band y que recientemente lanzó su sucesora, la Mi Band 1S, que al ser bandas cuantificadoras tienen un enfoque y nicho de mercado muy específico, por lo que ahora con su smartwatch se unirían a la marcada tendencia de los demás fabricantes por lanzar un reloj inteligente para el público en general.

El evento ya ha creado grandes expectativas, y estaremos trayéndoles todas las novedades que se anuncien el siguiente martes, donde comprobaremos si efectivamente Xiaomi lanzará este rumoreado reloj inteligente.

  • xiaomi smart watch