Android Wear 2.0 podría llegar el 3 de noviembre

Con el anuncio de Android 5.0 Lollipop realizado hace un par de días y más recientemente la publicación de las nuevas imágenes de fábrica del preview actualizado de dicha versión del sistema operativo móvil de Google para los desarrolladores y demás entusiastas, el gran buscador se prepara para la llegada oficial de esta versión vía las acostumbradas actualizaciones OTA, las cuales están planeadas para los primeros días del noviembre. Sin embargo un nuevo rumor hace acto de presencia en la escena y señala que Android Wear 2.0 podría llegar de la mano de su hermano mayor el próximo día 3 de noviembre.

Android Wear

Este rumor llega directamente desde la cuenta en Google+ de Artem Russakovskii, editor del sitio Android Police, pues en una nueva publicación comenta que la fuente que le indicó sobre las fecha de anuncio de los nuevos dispositivos de la compañía del gran buscador, le dijo que la primera gran actualización de Android Wear llegaría el 3 de noviembre.

Si lo pensamos de cierta manera, tendría sentido pues nada sería mejor que recibir Android 5.0 Lollipop, así como Android Wear 2.0 en un solo movimiento de batuta de Google. Por el momento es toda la información que se conoce, sin embargo de ser verdad esta aseveración en los próximos días saldrá a la luz más información, eso es seguro.

vía Google+

  • android wear actualizacion

  • android wear 2