GFXBench revela nuevo smartphone de Asus

El Asus Z01B se sumará pronto a la familia Zenfone.

GFXBench nuevo smartphone de Asus Z01B

GFXBench nuevo smartphone de Asus Z01B

  Hasta el momento, Asus no ha decepcionado con los diferentes dispositivos que ha lanzado al mercado, la familia Zenfone ha sido una de las más compradas en el mercado de smartphones, además, la cantidad de teléfonos que la componen siguen aumentado y cada vez con mejores especificaciones, esta no es la excepción, aunque aún no se conoce el nombre de este dispositivo, ya se han filtrado muchas de sus especificaciones.

  Desde el sitio GFXBench se han hecho públicas las especificaciones de un nuevo dispositivo fabricado por Asus del cual se conoce únicamente el modelo: Z01B. De acuerdo al modelo podríamos decir que se trata de la nueva generación del Zenfone Laser, aunque todavía es muy pronto para asegurarlo. Por ahora, lo que se conoce de este smartphone es lo siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD
  • Procesador Snapdragon 430 o 435 octa-core y GPU Adreno 505
  • Nueva cámara de 12 megapixeles <<no usada antes en la familia Zenfone>>
  • 2 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna

  Estos son algunos de los detalles que se conocen sobre este Asus Z01B, tendremos que esperar a que la compañía haga oficial la realización de algún evento en el que, seguramente, veremos a este próximo smartphone que se sumará a las filas de la familia Zenfone.

  Con información de GFXBench.