GFACE: Red social multiplataformas de videojuegos

Los videojuegos son cosa de todos los días, cada vez se busca lograr juegos más complejos, con mejores gráficas y grandes historias dentro de los mismo. Y es ahora que han tenido un nuevo aire gracias a las plataformas móviles, sobre todo iOS y Android, teniendo en mente estos datos, se han puesto las pilas para sacarle provecho.

Los desarrolladores de la ingenieria gráfica Crytek, estan aventurandose en algo nuevo, una red social multiplataforma con integración en la nube que lleva por nombre GFACE. La idea no solo se enfoca en que juegues con tu explorador de escritorio, sino que que los juegos en dispositivos moviles no tengan que utilizar algo extra.

Esto sería posible utilizando un sistema similar al OnLive en los juegos de dispositivos móviles, así los jugadores podrán disfrutar de los mismo juegos en su dispositivo y en su PC, aunque con sus debidas diferencias por las limitaciones de software que implican cada plataforma.

Esta red social funcionaria como cualquier otra, con grupos al estilo Google+ y compartiendo contenido de la manera que Facebook lo permite. Además busca tener una función de ver vídeos en grupo, como si se tratara del modo fiesta en Xbox 360 y Netflix. Al final este explorador enfocado en los juegos, te permitirá compartir todo lo que quieras más allá de concentrarse unicamente en los videojuegos.

Vía: iMore|