Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Gameloft rompe récord de ventas al finalizar el 2011

Esta empresa dedicada a la creación de videojuegos para consolas, y recientemente adaptándolas a plataformas móviles. Gracias al éxito en las ventas de sus títulos registro, para el cuarto trimestre, un incremento del 18% con respecto al año anterior.

Esto fue posible gracias a juegos como Modern Combat 3: Fallen Nation, Gangsta Rio: City of Saints, Six Guns, Dungeon Hunter 3, entre otros, que lograron aumentar su ventas a 47 millones de euros, casi 800 millones de pesos, esto representa un crecimiento del 20% para ese periodo del año.

En todo el año 2011, la compañía acumulo ventas por 164,4 millones de euros, equivalentes a un 17% más que el año anterior. Con respecto a como se divido el consumo por regiones, Europa quedó con el 30%, Norteamérica con el 29% y 41% corresponde al resto del mundo. Este crecimiento se debe en gran medida a los países emergentes y a la avasalladora venta de títulos desarrollados para plataformas móviles, pues aumentaron 64% y representan el 41% de las ventas totales.

Los resultados serán publicados el 21 de marzo, después del cierre del mercado. Gameloft vaticina un estable incremento durante el 2012, debido al efecto colateral del éxito que están teniendo iOS y Android, sumado a esto, las nuevas opciones y variedad de plataformas, seguramente le brindaran una gran estabilidad de crecimiento a la empresa.

Vía: Comunicado de Gameloft

Aún no ha llegado ningún usuario desde un buscador.