Galería: Primer smartphone en portar Snapdragon 820 #CES2016

Le Max Pro, el primer smartphone en portar el Snapdragon 820.

Le Max Pro CES 2016

Primer smartphone con procesador Snapdragon 820. Imágenes de Engadget.

  Los smartphones chinos abundan en el mercado actualmente, aunque muchos creíamos todo lo proveniente de oriente sería de mala calidad y duraría poco, muchas empresas nos han demostrado que esto no es así, como Huawei o ZTE. En esta ocasión aparece una nueva compañía llamada LeTV que planea entrar en el ya atiborrado mercado estadounidense de teléfonos móviles.

  Esta compañía china es la primera en ocupar el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820 que tanto furor ha causado, el nombre de su terminal es: Le Max Pro. Este procesador funciona a una velocidad de 2.2 GHz y además cuenta con una GPU Adreno 530 acompañado de 4 GB de memoria RAM, sin duda, especificaciones por encima de lo estándar.

  Pero sus características no se limitan al potente procesador Snapdragon 820, sus otras especificaciones también nos hacen considerar de mejor manera el adquirir este equipo. Las características completas del Le Max Pro son:

  • Pantalla de 6,33 pulgadas QWHD <<2560×1440>>
  • 4 GB de memoria RAM
  • Almacenamiento interno: 32, 64 o 128 GB
  • Cámara principal de 21 megapixeles
  • Sense ID <<Lector de huellas>>
  • Batería de 3,400 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

  Muchos de nosotros no somos muy fanáticos de los teléfonos tan grandes y este es un caso, ya que sus 6 pulgadas de pantalla lo hacen una copia fiel del Huawei Mate 8. Por lo que se sabe del sistema operativo y de la capa de personalización que ocupan los fabricantes, este equipo ocupa una especie de laucher iOS en el que se encuentran todas nuestras aplicaciones en la pantalla principal.

  Aún no se tienen los datos precisos sobre la fecha en que comenzará a comercializarse y mucho menos el precio del dispositivo, sin embargo, se espera que su llegada a los mercados <<en los que los celulares chinos son bien recibidos>> sea inminente, aunque debemos esperar un precio elevado por sus características, es verdad que podemos clasificarlo como un celular de gama alta.

  Con información de Engadget.

  • Yo

    Efectivamente es una copia del Mate 8, pero no se ve nada mal, lo malo es que de seguro la pantalla es LCD IPS, estaría excelente que fuera OLED o AMOLED en su caso, además por la resolusión 2K que monta deberia tener más capacidad de batería, el Mate 8 tiene Full HD y 4,000mAh mucho mejor logrado.