Samsung Galaxy Tab WiFi a $399 USD el mes próximo

Les hemos presentado el lanzamiento de la Galaxy Tab en Telcel y Iusacell, la versión de 10″ que se presentó en el MWC, cómo configurar  su Galaxy de Sprint, Verizon, Iusacel,  los pronósticos de ventas, y hasta el rumor de la presentación de la versión de 8.9” y por supuesto, un video review además información acerca de la versión Wifi.

Y tal como mencionamos, Samsung  ya está por lanzar  su  versión con solo Wifi, a pesar de la inminente llegada de sus modelos más potentes con doble procesador . En este caso esots datos se confirman con  este  volante  con fecha de lanzamiento el día 4 de abril a un precio de $399 obtenido de un distribuidor.

Esto es una ventaja para los que no pueden o quieren un modelo con 3G ya que lo hace más accesible económicamente ( unos  100 a 250 usd menos en dicho país).

Claro, si no te importa tener  ” tener tecnología obsoleta” no hay problema por el hecho de que tiene un procesador con un sólo núcleo  y Android 2.2 en vez de Honeycomb y  con un precio menos accesible que un modelo actual de cualquier marca, sobre todo,  si se compara con una Android nueva de gama alta o un ipad 2.

Vía: Liliputing