Galaxy Note 7 Black Onyx será lanzado en octubre

Este nuevo color podría ser una respuesta de Samsung al nuevo color Jet Black de Apple.

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7

  Desde hace algunas semanas se ha hablado sobre los posibles nuevos colores en que se ofrecerá el Samsung Galaxy Note 7. De acuerdo a los rumores, las posibilidades de que se lanzara este dispositivo en color negro ónix o Black Onyx en Corea del Sur, cuna de Samsung, además, uno de los países con mayor demanda de este dispositivo.

  Sobre esto, han salido a la luz diferentes reportes que, aseguran que Samsung lanzará al mercado un Galaxy Note 7 en color Black Onyx en Corea del Sur durante los primeros días de octubre, hasta el momento no se sabe si se lanzará a nivel mundial.

  Recordemos que, por el momento, Samsung se encuentra trabajando en el programa de intercambio de dispositivos en todo el mundo, campaña que se emprenderá a partir del 30 de septiembre en México. A pesar de esto, el fabricante ha asegurado que las ventas del Note 7 se reanudarán en Corea del Sur a partir del 28 de septiembre.

  Esta podría ser una estrategia por parte de Samsung ante el lanzamiento que realizó Apple a principios de mes del iPhone 7 y el nuevo color Jet Black, con la intención de atraer las miradas de los consumidores y ofrecer alguno nuevo y diferente.

  Con información de SamMobile.

  • Samsung note 7