Imágenes de los próximos Meizu Pro 6 Mini y M3 Note

Ambos smartphones tendrían un diseño métalico en un chasis unibody.

Meizu-Metal

El Meizu M1 Metal abrió un nuevo camino en el diseño para la compañía china.

Bien sabemos que los teléfonos chinos se han hecho de gran renombre, destacándose ya sea por su potencia o bonito diseño. En esta ocasión toca hablar de Meizu, una de las grandes chinas con diseños metálicos muy estéticos y potencia a un precio reducido.

Parece ser que la pobre Meizu no sabe guardar muy bien los secretos, y es que tras conocer la hoja de ruta de todos los terminales que serían presentados durante este año, se han filtrado fotografías de lo que podría ser el Meizu Pro 6 mini y el recientemente confirmado Meizu M3 Note, unos de los teléfonos de origen chino más esperados por la comunidad del ecosistema Android.

Podremos observar en la imagen que ambos terminales incorporarían un chasis unibody fabricado en aluminio, tal y como llevamos viendo en los terminales de gama alta de Meizu desde hace tiempo, y como la compañía decidió incluirlo en sus terminales de gama media con el Meizu M1 Metal.

En cuanto a las especificaciones del pequeño y potente Meizu Pro 6 Mini (el equipo negro), tendría una pantalla de 4.7 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles), junto con el mejorado procesador MediaTek Helio x25, mientras que su capacidad de batería se reduce a los 2800 mAh. Aunque no hay más características conocidas sobre este terminal, tal y como vemos en la imagen, se confirma el nuevo diseño en la posición de las antenas del dispositivo, además de la inclusión de un autoenfoque láser que se puede ver bajo la cámara.

Ambos terminales se presentarían este mes, en un evento que tendrá lugar el día 6. Estamos a unos días de conocerlos oficialmente y confirmar los rumores y filtraciones, que sin duda, tienen muy buena pinta de ser un gran rival para los actuales smartphones chinos.

Con información de Gizmochina

  • fotos filtradas de note 6
  • meizu pro 6 mini