Fotografías de la doble cámara del Huawei Mate 9

Es muy probable que Huawei presente el Mate 9 durante la feria IFA en Berlín.

Doble cámara Huawei Mate 9

Doble cámara de Huawei Mate 9

  Nos encontramos a poco más de una semana para que se celebre la feria #IFA2016 y las filtraciones sobre ciertos dispositivos que veremos anunciados en este magno evento comienzan a circular por internet. En esta ocasión es el turno del Huawei Mate 9, el próximo buque insignia del fabricante que muchos de nosotros esperamos con ansias.

  Todo parece apuntar a que Huawei develará este dispositivo durante los primeros días de la feria y una de las características que más ha llamado la atención es la doble cámara incluida, que, al parecer, se convertirá en una tendencia dentro de los dispositivos que componen las gamas altas de la mayoría de fabricantes.

  Estas fotografías y renders demuestran que este equipo contará con un cuerpo metálico y, el fabricante, optó por colocar en la parte trasera el lector de huellas justo debajo de la doble cámara. De acuerdo a los rumores, se espera que este equipo tenga integrado un procesador Kirin 960 fabricado por Huawei y con soporte para redes LTE.

  Sobre la batería, se espera que tenga una capacidad de 3,000 mAh y que incorpore la nueva carga rápida del fabricante que promete no dañar la vida útil de la batería de los dispositivos. Muchos esperan que este dispositivo sea lanzado en el mercado europeo y chino al mismo tiempo después de la presentación en la IFA en Berlín.

  Con información de GizChina.

  • huawei mate 9

  • mate 9