Firma para que Pokémon Go sea compatible con los procesadores Intel

La ‘fiebre amarilla’ ha invadido al mundo

Descargar-Pokemon-GO-mexico-latam-android-iphone (4)

Interfaz de Pokémon Go.

  El revuelo sobre el último lanzamiento de Nintendo en alianza con Niantic, Pokémon Go, sigue dando de qué hablar y nosotros seguimos tras la pista de todos los pokefans. El día de ayer nos encontramos con una petición por parte de los usuarios de dispositivos que funcionan con el sistema operativo de Windows 10 Mobile para que Niantic lanzara una versión compatible de esta aplicación con este SO.

  Pero ellos no son los únicos que están buscando que Niantic voltee a ver su caso. Desafortunadamente, este juego no es compatible con los dispositivos que cuentan con procesadores Intel. Hasta ahora es que se ha hecho público que este juego no es compatible con los smartphones que cuentan con procesadores Atom, tal como el Asus Zenfone 2 o la Galaxy Tab, entre otros.

  Esto ha provocado que los usuarios que cuentan con estos dispositivos pongan manos a la obra e iniciaran una campaña mediante change.org para pedir a Niantic que hagan compatible a este famoso juego con los procesadores fabricados por Intel. La meta de esta firma te peticiones son 35,000, hasta el momento en que se está redactando esta nota la meta está por cumplirse, ya que se encuentran en 33,576 firmantes.

  Como ya he dicho con los usuarios de Windows 10 Mobile, el hecho de que este tipo de solicitudes lleguen a la cantidad de firmantes necesaria establecida en el sitio, no implica que la empresa desarrolladora de este juego tome cartas en el asunto para solucionar estos problemas, tendremos que esperar para conocer qué opina la compañía sobre las peticiones de los consumidores y si las tomarán en cuenta.

  Con información de AndroidAuthority.

  • niantic petisiones