Sony invita a probar Firefox OS en el Xperia E

Mozilla se está llevando buena fama, muchas empresas están viendo con buenos ojos a Firefox OS y Sony se apunta para ser de los primeros.

Firefox-OS-en-un-Xperia-E

Sony nos hace una invitación para todos aquellos que poseen un Xperia E, la cual básicamente trata en que prueben el sistema de Mozilla, Firefox OS.

Sony Mobile Comunications nos dice lo siguiente:

En Sony Mobile evaluamos tecnologías innovadoras que ayuden a aumentar la experiencia del usuario. En estos momentos nuestros ingenieros están trabajando en Firefox OS y HTML5; la evolución de las tecnologías que muestra un gran potencial.

Esta invitación va dirigida a todos los desarrolladores o a los usuarios que les gusta experimentar o quieran ver el funcionamiento de Firefox OS, debido a que es una versión experimental, lo cual dará problemas en el funcionamiento, impidiendo su uso diario.

Un claro apoyo de Sony para Firefox OS, pero esto no es todo, ya que planean sacar modelos con Firefox OS para el 2014, pero por el momento Sony solo desarrolla para el Xperia E, incluso nos deja un vídeo del funcionamiento de Firefox OS.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7x2bO769KDs[/youtube]

La instalación resulta fácil  solo se necesita Flash Tool y el bootloader desbloqueado, para ver las instrucciones puedes entrar en la sección Developers de Sony Mobile. Así que si quieres ver el funcionamiento no esperes más y pruebenla para contarnos más.

  • firefox os en xperia x8

  • juan

    la verdad se ve muuuuuy parecido a android espero y logran dar caracteristicas que nos hagan voltear a verlos, talvez los pequeños detalles que le faltan al robotito, como el excesivo uso de recursos por ejemplo