Smartphones Firefox OS llegarán hasta 2014 a Estados Unidos

Ayer les contábamos sobre los planes que Firefox tiene para su nueva plataforma, lo cual implica a diversas operadoras alrededor del mundo, sobre todo en latino américa, donde países como Venezuela, Colombia y Brasil ya han dado el si a este sistema para que al momento de su lanzamiento cuente con un gran apoyo de algunas de las operadoras más importantes.

Mozilla-Firefox-OS

Sin embargo, en Estados Unidos la historia será un tanto diferente pues según el CEO de Firefox, Gary Kovacs, espera que los teléfonos con Firefox OS lleguen en algún momento del 2014. Esto sería después del lanzamiento con operadoras europeas y mercados emergentes donde Android ni iOS han logrado asentarse en la cima del mercado. Por ejemplo, el ZTE Open no será vendido por ningún operador americano.

Aunque la empresa no ha declarado en concreto sobre que operadoras serán las que lleven a los usuarios estos nuevos dispositivos, si sabemos que Sprint fue uno de los invitados especiales durante la presentación de esta nueva plataforma. Ahora solo queda esperar la presentación oficial de los nuevos dispositivos al mercado.

  • whatsapp android sansung

  • smarphones para el 2014

  • whatsappandroidsansung

  • firefox os

  • firefox en smartphones