LG L25, se filtran detalles del primer smartphone con Firefox OS de la compañía

Firefox OS ha tenido un despegue muy lento, pues si bien el primer dispositivo con este sistema operativo basado en HTML 5 comenzó a comercializarse a mediados del año pasado por parte de Telefónica Movistar, quien forma parte del selecto grupo que apoya este proyecto de código abierto, no ha conseguido el impacto esperado en el mercado de la gama baja, segmento al que está dirigido. Sin embargo ahora una gran firma se ha unido al equipo, siendo la surcoreana LG la primer gran firma en formar parte de este proyecto. Ahora, los primeros detalles sobre el primer smartphone de la compañía corriendo con Firefox OS se han filtrado.

LG-L25-Firefox-OS

La información filtrada hace referencia al LG L25 y en dicha filtración se incluye un boceto de cómo sería este smartphone, así como un par de capturas de pantalla de la interfaz de usuario de Firefox OS. No se tiene información alguna en lo que respecta a especificaciones técnicas, pero acorde a lo que se ha manejado hasta ahora con este sistema operativo, apuntaría a la gama media.

De acuerdo con la fuente, @upleaks, este smartphone llegaría de manera exclusiva con el carrier japonés KDDI, sin posibilidad de extenderse a otros mercado del mundo, lo cual es extraño tomando en cuenta que lo que Firefox OS necesita en este momento es mostrarse al mundo de la mano de uno de los grandes fabricantes para extenderse.

Firefox-OS-UI(1)

vía GSMArena