Keon y Peak con Firefox OS #MWC2013

El Mobile World Congress 2013 nos trae demasiadas noticias, como ésta que a muchos usuarios ha hecho que estén muy  atentos.

Geeksphone Peak y Keon

Geeksphone ha dado  a conocer por medio de un comunicado de prensa que tiene previsto lanzar dos nuevos modelos smartphones para su venta en alrededor, una semana, claro, solo para desarrolladores y éstos mismos los venderá directamente en su web.

Anteriormente teníamos noticias de como Firefox empezaba el desarrollo de smartphones con Firefox OS, estos son Keon y Peak.

Keon

Geeksphone Smartphone Firefox OS Keon

Keon puede ser un smartphone de gama media-alta, si lo comparamos con los actuales en tanto a características  pero Firefox OS promete sacar un mejor rendimiento.

Cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas resolución HVGA acompañada de un procesador Snapdragon S1 Cortex-A5 a 1Ghz. Memoria ROM (Read Only Memory) de 4GB y una memoria RAM de 512Mb, conectividad Tri-band UMTS/HSPA y una batería 1580 Mah. Una cámara no puede quedar fuera, esta sera de 3 megapixeles.

Peak

Geeksphone Smartphone Firefox OS Peak

Peak es un poco más prometedor, con una pantalla de 4.3 pulgadas qHD IPS junto a un procesador Dual Core Qualcomm 8225 chipset a 1.2 GHz, este integra dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, al igual que Keon con conectividad Tri-band UMTS/HSPA. Este integra una batería de 1800 mAh.

Como mencione antes, las características parecen de un smartphone de gama media-alta si los comparamos con los actuales  incluso, llegando a gama media. Claro que Firefox OS promete un mejor rendimiento gracias a su diseño basado básicamente en HTML5.

 
  • http://www poderpda com/plataformas/firefox-os/keon-y-peak-con-firefox-os/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed: feedpoderpda (PoderPDA)