Firefox OS, Sony se une a otros fabricantes en apoyo a este SO. #MWC2013

Una de las noticias que no se esperaban durante este Mobile World Congress 2013 es que Sony se sumaría a los fabricantes que desarrollen teléfonos para el sistema operativo móvil de código abierto Firefox OS.

Sony_firefox_os_mozilla_poderpda

Carlos Domingo de Telefónica anunció que Sony será otro de los fabricantes que lancen dispositivos con Firefox OS durante el MWC2013. Con esto Sony se convertirá en un importante aliado para el crecimiento de el sistema operativo de Mozilla, y aunque no se han confirmado características o precios es una buena noticia, ya que seguramente ofrecerá características diferentes con respecto a los teléfonos ya existentes.

Lo más probable es que Sony busque desarrollar teléfonos de gama alta, quizá no tanto como sus teléfonos insignia con Android, como el Xperia Z, pero si teléfonos que superen a los actuales dispositivos con este sistema operativo, como el ZTE Open o el Alcatel One Touch Fire.

No se tiene fecha o más datos al respecto; Sony podría lanzar sus dispositivos en próximas fechas o podría esperar a que Firefox OS tenga mayor presencia en el mercado, pero seguiremos de cerca cualquier otra noticia al respecto para dárselas a conocer.

  • precio de los telefonos con sistema operativo con fire fox
  • firefox os sony
  • sony

  • Firefox s o