Filtran renders del Samsung Galaxy Note 7

Este dispositivo podría ser la peor pesadilla del iPhone 7 Plus.

samsung-galaxy-note7-render-leaked

Render de Samsung Galaxy Note 7.

  El mercado de smartphones cuenta con diferentes terminales que marcan un antes y un después en la industria y Samsung lo ha reiterado en diferentes ocasiones, podemos decir que el Galaxy S7 Edge es uno de los dispositivos más importantes de la compañía, pero ahora, la empresa dará un paso todavía más grande que, inclusive, a los poseedores del S7 Edge podría caerles mal, estamos hablando del Galaxy Note 7, que será mucho más que este buque insignia.

  Los topes de gama están por aparecer, otros fabricantes ya los han develado, pero todavía quedan otros grandes como Samsung y Apple que están esperando el momento oportuno para competir por el mercado más costoso y exigente de la industria. Hasta el momento, Apple no ha logrado generar la importancia necesaria para impulsar a sus próximos dispositivos tal como lo habían hecho en años anteriores.

  Y para empeorar el panorama de la compañía ubicada en Cupertino, el día de hoy se han filtrado diferentes renders en los que se muestra al próximo Galaxy Note 7, que se convertirá en el competidor directo del iPhone 7 Plus. Al parecer, Samsung pondrá todos sus esfuerzos y tiempo para las campañas publicitarias de este producto, tendremos que esperar un poco más para conocer las especificaciones de este smartphone.

  Por ahora, los rumores apuntan a que el Note 7 contará con un nuevo procesador Exynos <<fabricado por Samsung >> o un Snapdragon, dependiendo de la región en que se comercialice, esto acompañado de 6 GB de memoria RAM y una batería de 3,600 mAh y una nueva interfaz de TouchWiz combinado con Android 6.0. Todo apunta a que la presentación oficial de este smartphone se realice el 2 de agosto.

  Con información de GSMArena.

  • samsung galaxy note 7
  • galaxy note 7
  • Samsung
  • note 7