Filtran poderosa tablet Lenovo de 8 pulgadas

Se han filtrado filtraciones sobre la renovación de una tablet de la familia Tab3 de Lenovo.

Lenovo Tab3 8 Plus

Lenovo Tab3 8 Plus

  Durante febrero de este mismo año, Lenovo presentó una serie de tablets que conforman la familia Tab3, aunque es cierto que se trata de dispositivos que no llegan al tope de gama y que no se encuentran posicionadas como los mejores equipos del mercado, pero ahora, han presentado una nueva tablet de esta línea, pero con mejores especificaciones.

  Desde luego, se trata de una tablet tope de gama, estamos hablando de la Tab3 8 Plus, las filtraciones han sido completas, es decir, se han presentado todas las especificaciones de este equipo y también algunas fotografías que, al parecer, son reales. Como su nombre lo dice, se trata de una versión renovada de la Tab3 8.

  Algunas de las características que se han cambiado y que son por demás notorias es el procesador, si mal no recuerdan, la generación anterior de tablets cuenta con SoC fabricados por MediaTek y en esta ocasión el fabricante se ha inclinado por Qualcomm y sus procesadores Snapdragon junto con mejoras en la pantalla y otros aspectos enfocando de mejor manera el producto.

  Sobre la pantalla encontramos grandes cosas que han cambiado, vemos el mismo tamaño, 8 pulgadas con una resolución de 1200×1920 y como ya habíamos dicho, una de las mejoras que más ha llamado la atención, es el cambio a un procesador Snapdragon 625 con 3 GB de memoria RAM.

  Comparada con la generación anterior es posible elegir la capacidad de memoria interna, ya que, de acuerdo a esta filtración, se venderá en 16, 32 o 64 GB y tendrá integrada una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles. También será posible adquirir una versión compatible con las redes 4G LTE.

  Del mismo modo encontramos Wi-Fi, GPS y Bluetooth 4.0 con una batería de 4,250 mAh que parece prometerá una excelente autonomía. Es muy probable que el modelo LTE llegue al mercado a un precio de $149 USD. Estas filtraciones podrían apuntar a la posible renovación del resto de equipos, la Tab3 de 7 pulgadas y la Tab3 de 10 pulgadas.

  Poniendo sobre la mesa al modelo anterior o de menores capacidades presentado en febrero, debemos decir que la Lenovo Tab3 8 no cuenta con las mejores especificaciones de frente a la comparación y es la idea, mejorar los productos. Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 720p y un procesador MediaTek quad-core con 1 GB de memoria RAM.

  Con información de GSMArena.

  • lenovo 8 pulgadas plus