Filtran nuevo smartphone de Xioami, probablemente Mi5C.

Estos mismos rumores apuntan a que se trata del Xiaomi Mi5C.

Nuevo smartphone Xiaomi, posible Mi5C

Nuevo smartphone Xiaomi, posible Mi5C

  Xiaomi ha tenido un par de meses bastante ocupados, es decir, este mismo mes hemos visto más filtraciones del Xiaomi Mi Note 2 junto con la presentación, hace un par de horas, del Mi Max Prime. Durante septiembre pudimos ver al Mi 5S Plus y diferentes productos fuera del mercado de la telefonía móvil. El día de hoy se han filtrado fotografías de un nuevo dispositivo de este fabricante.

  En las fotografías que se han filtrado podemos observar un dispositivo con cuerpo metálico, pero en color negro, de acuerdo a las fuentes que han publicado estas fotografías, bien podría tratarse de un equipo que se sume a la gama alta del fabricante, en especial, un tope de gama de la familia Redmi, por lo que, probablemente, se trate del Xiaomi Mi5C.

  También es cierto que el diseño de este equipo, pensando en la pantalla 2.5D y los bordes redondeados, tiene mucha semejanza con los nuevos iPhone de Apple presentados hace un mes. Podemos asegurar que el lector de huellas se encontrará añadido al botón home, dejando la parte trasera libre y únicamente con la cámara y el flash LED.

  Sobre las especificaciones del dispositivo podemos decir que incorporará la interfaz y todas las funciones de la capa personalizada de Xiaomi MIUI 8. El equipo contará con 64 GB de almacenamiento interno, 3 GB de memoria RAM y un procesador octa-core a 2.2 GHz como se puede observar en la fotografía.

  Algo que queda al aire es ¿Qué procesador incluirá este próximo dispositivo? Podría tratarse tal vez de un SoC MediaTek, lo que lo convertiría en un dispositivo más económico que el Mi5S, pensando en los datos presentados por la fuente, los precios de este dispositivo rondarían los $223 USD.

  Con información de GizChina.