Filtraciones sobre supuesta tablet Nexus de Huawei

Desde un sitio dedicado a noticias de Huawei se han filtrado las especificaciones de esta tablet.

Huawei-MediaPad-M3-4

Última tablet fabricada por Huawei: MediaPad M3

  Hace un par de días comenzaron los rumores sobre una tablet en la que estaría trabajando Huawei para que se sume a la familia de productos Nexus de Google, esta información fue publicada por Evan Blass, quien ya cuenta con una larga trayectoria sobre filtraciones y rumores de nuevos productos.

  Recordemos que estamos a menos de un mes de la presentación de los próximos dispositivos Nexus, ahora Pixel, de Google, sin lugar a duda, dos de los dispositivos fabricados por HTC más esperados del año. Hasta el momento, las filtraciones de Blass únicamente incluían al fabricante y los 4GB de memoria RAM.

  Ahora, desde un sitio dedicado a noticias sobre el fabricante Huawei se han revelado más especificaciones de esta tablet Nexus. De acuerdo a la información proporcionada por el sitio HuaweiBlog, esta tablet tendrá una pantalla de 7 pulgadas con resolución Quad HD. En el interior especulan la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 820.

  Y concuerdan con lo publicado por Blass, 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 64 GB. En la parte posterior se cree que tendrá una cámara de 13 megapíxeles. Hasta el momento, no se conoce el nombre del equipo, pero en la red ya la han bautizado como Huawei 7P.

  Con información de AndroidAuthority.