Falla de seguridad en el Iphone 3GS

Después de que se realizarán algunas pruebas se descubrió una falla de seguridad en el iphone 3GS, pero eso no es lo único que da miedo a los usuarios de Iphone, sino que esta falla de seguridad permitiría acceder a todo tipo de contenidos, tanto de información personal como multimedia, fotos, vídeos, mensajes, etc.
Esta información fue descubierta por 2 expertos en seguridad y se logra mediante el uso de ubuntu lucid lynx, permitiendo prácticamente el acceso a toda la información del teléfono. Pero una preocupación mayor es que los expertos indican que es muy probables que además de visualizar la información se pueda incluso escribir o sobreeescribir información en el Gadget.
Es una falla de seguridad muy descabellada para un dispositivo de tanto prestigio como lo anuncia Apple.
Por el momento este par de descubridores se han dado a la tarea de notificar a Apple acerca de la falla y el procedimiento con el que pudieron accesar a la información, ya que aseguran que es reproducible y evidente. Ellos probaron con 3 distintos equipos, uno de ellos con Jail Break y otros dos sin alteración de software, cada uno de ellos con una versión distinta de software, y los 3 equipos presentaron la misma falla de seguridad.
Esperemos que esta información llegue a la manos de Apple y den solución a la brevedad o al menos en el sistema operativo Iphone 4 que ya debe estar cerca.
Dejen sus comentarios acerca de esto