Adam Notion Ink Tablet estrena su página Web

La empresa Notion Ink estrena web para mostrar al publico su nueva Tablet Adam, Esta tablet cuenta con un diseño elegante (mis manos sienten un deseo impulsivo de manosearla) donde su potencia nace de un procesador Nvida Tegra 250 acompañado de un Cortex A9 con doble núcleo y 1 Giga de RAM DDR2 solo para soportar Google Android.

El diseño es lo mas atractivo, moderno que imita a la naturaleza y trata de ….. bueno eso nos dice Notion Ink pero a simple vista decimos que tiene un diseño elegante, atractivo con curvas que nos hacen sentir deseos de presionar cada botón con que cuenta esta Tablet. Donde se ha destinado unas dimensiones de 191 mm x 269 mm x 14 mm para albergar las entrañas.

Ademas del procesador y la tarjeta de video que están integrados en un SoC también tiene 8 Gigas de almacenamiento en flash y 1 Giga con tecnología SLC (supongo que aquí vendrá el sistema operativo) con soporte Micro-SD. Cuenta con una pantalla de 10.1″ con terminación Matte y capacidad Multi-touch,  y recubrimiento anti-reflejante, lo interesante es que de manera opcional podemos pedir una pantalla “transflectiva” para una mejor experiencia en exteriores.

Esta Tablet se comunica al mundo mediante la tecnología 3g HSPA, Bluetooth 2.1 + EDR y WLAN b/g/n. También cuenta con puertos de HDMI, 2 USB 2.0, Slot para SIM, micro-SD ademas de una camara rotable de 3.2 MP y sensores de luz, acelerometro de 3 ejes GPS y compás digital.

Para irnos acostumbrando Adam cuenta con soporte de Adobe Air & Flash. No sabemos que otra misteriosa función cuente , pero es un muy buen dispositivo que hará que me olvide por unos momentos de mi iPad, estén atentos cuanto tengamos mas información de este curiosa tablet

Mas informacion en NotionInk y androidsis por el aviso

  • ricarddrr

    Al fin una tablet elegante y con buenas caracteristicas mas bien exelentes caracteristicas esperemos que salga a la venta y no se quede como muchas en solo un prototipo

    • jorge

      No no sera un prototipo en USA a partir de diciembre las empiezan a vender lo se porque un familiar ya aparto la suya y ya me he comunicado con notion ink y me dijeron que en mexico las empezaran a vender en enero

  • dragonix08

    ufff esto si esta exelente y es todo lo que puedo pedir de una tablet, pero me queda una pequeña duda cual es el peso por que se ve que pesa mas que el ipad y tambien esta la cuestion de que version de android trae en sus entrañas y si se podra actualizar que eso seria lo ideal y le romperia el ego a el ipad sin duda me esperare a enero para ver mas claro antes de adquirir mi tablet

  • JonnyBoy6

    En personal llevo varios meses siguiendo este producto muy de cerca ya que lo considero la mejor tablet que ha sido anunciada hasta el momento.

    Respecto a lo que comenta @ricarddrr y @jorge, sí es real y está en las etapas finales de aprobación por la FCC y la CE. Una vez que sea aprobada saldrá a la venta, aunque la fecha todavía no ha sido anunciada oficialmente.

    @dragonix08, el peso y grosor serán casi idénticos al iPad, aunque ofrecerá mucha más funcionalidad y dos tipos de pantallas juntas en una. Los invito a ver esta comparación del Adam y iPad, con una contribución de su servidor más adelante añadiendo la Galaxy Tab.

  • Pingback: Tablet Notion-Ink Adam con Android en más #Videos – PoderPDA()