Adam Notion Ink Tablet estrena su página Web

La empresa Notion Ink estrena web para mostrar al publico su nueva Tablet Adam, Esta tablet cuenta con un diseño elegante (mis manos sienten un deseo impulsivo de manosearla) donde su potencia nace de un procesador Nvida Tegra 250 acompañado de un Cortex A9 con doble núcleo y 1 Giga de RAM DDR2 solo para soportar Google Android.

El diseño es lo mas atractivo, moderno que imita a la naturaleza y trata de ….. bueno eso nos dice Notion Ink pero a simple vista decimos que tiene un diseño elegante, atractivo con curvas que nos hacen sentir deseos de presionar cada botón con que cuenta esta Tablet. Donde se ha destinado unas dimensiones de 191 mm x 269 mm x 14 mm para albergar las entrañas.

Ademas del procesador y la tarjeta de video que están integrados en un SoC también tiene 8 Gigas de almacenamiento en flash y 1 Giga con tecnología SLC (supongo que aquí vendrá el sistema operativo) con soporte Micro-SD. Cuenta con una pantalla de 10.1″ con terminación Matte y capacidad Multi-touch,  y recubrimiento anti-reflejante, lo interesante es que de manera opcional podemos pedir una pantalla “transflectiva” para una mejor experiencia en exteriores.

Esta Tablet se comunica al mundo mediante la tecnología 3g HSPA, Bluetooth 2.1 + EDR y WLAN b/g/n. También cuenta con puertos de HDMI, 2 USB 2.0, Slot para SIM, micro-SD ademas de una camara rotable de 3.2 MP y sensores de luz, acelerometro de 3 ejes GPS y compás digital.

Para irnos acostumbrando Adam cuenta con soporte de Adobe Air & Flash. No sabemos que otra misteriosa función cuente , pero es un muy buen dispositivo que hará que me olvide por unos momentos de mi iPad, estén atentos cuanto tengamos mas información de este curiosa tablet

Mas informacion en NotionInk y androidsis por el aviso