Esto puede lograr la cámara del Samsung Galaxy Note 7

Samsung ha presentado una serie de fotografías que demuestran el poder del Galaxy Note 7.

Fotografías de prueba Samsung Galaxy Note 7

Fotografías de prueba Samsung Galaxy Note 7.

  Como los rumores lo habían asegurado, el día de hoy Samsung dio a conocer a uno de los dispositivos que marcará el 2016, estamos hablando del Galaxy Note 7 y el Note 7 Edge. Este smartphone cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Pero esto en números no representa nada, es por esto que Samsung ha puesto a este dispositivo en acción.

  Es por esto que la empresa ha publicado en su sitio oficial, una serie de fotografías en la que podemos observar la capacidad del sensor que está integrado en este dispositivo. Al tratarse de un teléfono que se encuentra en el rango de las gamas altas, no podríamos esperar menos de estos resultados. Todavía no se conoce el rango de precios en que se encontrarán ambos dispositivos, pero la venta de este dispositivo comienza a partir del 19 de agosto.

  Recordando un poco más sobre la cámara que integra el Galaxy Note 7 debemos decir que cuenta con una apertura de f/1.7 con tecnología DualPixel que le permite captura más luz, mejorando de este modo las fotografías obtenidas, flash LED y tiene la capacidad de grabar videos en una resolución 4K.

  Esto es algo de lo que puede hacer el Galaxy Note 7 en el apartado de fotografía, tendremos que esperar un par de días más para que Samsung demuestre todo lo que invirtió en este nuevo dispositivo y las capacidades que tiene poniéndolo a prueba frente al resto de buques insignia de los fabricantes más reconocidos del medio.

  Con información de Samsung.

  • fotos tomadas con note 7

  • samsung note 7 fotos tomadas

  • como es la camara de samsung galaxy note 7

  • note 7 fotos tiradas con el