Errores de publicidad en todas las marcas

diagonal

 

Dentro de cada plan de ventas esta situado como un elemento de mera importancia el factor del marketing, y es que es uno de los ejes con más peso de importancia dentro de los planes de crecimiento en ventas de un producto, sin marketing el equipo simplemente no se vendería y la empresa comenzaría a perder millones debido al costo de fabricación e investigación para la realización de dicho equipo, ¿pero alguna vez se han puesto a observar detenidamente de que consta un anuncio de X equipo?, los de Apple por default son en términos claros con una ideología contra la competencia y un claro remarcado hacia su ideología de “Piensa diferente”, pero es hasta con Apple donde uno de los más grandes errores de la geometría se lleva a cabo, pues dentro de todos los anuncios y campañas de marketing para los equipos hay un tipo de imagen que será más común que el equipo mismo.

Apple, Samsung, HTC, Asus, LG, todos siempre han tenido el mismo problema de perspectiva en relación con sus equipos promocionado, pero para ir poco más directo me refiero a cierto tipo de imágenes que se utilizan mucho para los flayers y lonas publicitarias, se trata de la imagen como la de portada, en la que vemos un Nexus 7, Galaxy S, Nexus 4 y un iPad mini, los cuales están en el mismo  modo con el que encontramos cualquier equipo en un anuncio, tres posiciones, frente, posterior y perfil, todo normal diciéndolo, pero analizando un poco más a profundidad nos daremos cuenta de un pequeño error, y es que la vista de perfil remarca que el equipo se postra sobre uno “igual”, aunque si recordamos las leyes de geometría esto indicaría que el equipo de perfil es mucho más grande que el equipo de vista frontal.

Si lo queremos ver en términos matemáticos, el borde del equipo en posición frontal es un lado de triangulo con un ángulo de 90° con el piso, con la misma temática notaremos que el equipo en perfil seria nuestra hipotenusa, lo que indicaría que es mucho más grande que un cateto, por lo tanto las imágenes no cuadran en lógica visual y geométrica, y si nos ponemos a observar las imágenes que se han lanzado de todos los equipo encontraremos este mismo error en gran cantidad de estos.

 

VIA | Gizmodo

  • errores en publicidad
  • error en publicidad
  • galaxy note 2

  • errores de publicidad en marcas
  • errores de publicidad

  • Pérdida de Tiempo

    No te entendí una “j”. Tu artículo es una basura!!! ¿Por qué mejor no replanteas tus observaciones con los que producen la publicidad de las marcas que mencionas en este artículo? Tal vez, ellos si te entiendan….

    • Edd

      No entendiste porque tú eres….basura no es el artículo.

  • Este es un error que muchas marcas han cometido y que muy pocos nos hemos dado cuenta, Buen Articulo!!

    • Perdida de tiempo

      De seguro tu votaste en mi contra cabrón….! Chinga tu madre!!!