Aumenta el uso de los smartphones en sector empresarial

Para aumentar su productividad y ganancias , cada vez más empresas a nivel mundial están decidiendo arriesgarse y  usar las tecnologías que ofrece el mercado móvil y sus apps  además de reducir el uso del papel.

Esta infografía fue realizada por la empresa  Zendesk basada en una investigación  acerca de cómo será el trabajo a futuro de  las empresas hecho por  GigaOM Pro donde se puede ver  que el 43% de los negocios están planeando aumentar el uso de los móviles a futuro y  que para 2015 se espera que la mitad de los dispositivos  de las redes corporativas  se encuentren dentro de los dispositivos móviles.

Por supuesto,  el aumento en el sector corporativo hará que también se aumente las compras en este sector  y con su volumen de ventas respectivo  ademas de más apps  dedicadas a este sector, por lo que se  espera que para 2015 el mercado mundial crezca  de $6.8 miles de millones de dólares a $25 mil millones.

Lo interesante es que de acuerdo con esta infografía, basada en estudios realizados por estas empresas, es Apple, no Microsoft o RIM, la empresa que está obteniendo el mayor crecimiento en el uso empresarial, al menos en Estados Unidos.

Vía: GigaOM

  • smartphones para uso empresarial
  • smartphone empresarial

  • el smartphone mas empresarial
  • aumenta el uso de los smartphone en sector empresarial