El Windows Phone más popular

Una infografía bastante interesante  ha publicado Knowyourmobile acerca de cuál equipo con Windows Phone es el más popular y no solo en cuanto a la marca, sino también en cuanto a la versión de os que más están usando los usuarios y los cambios  en versiones lanzadas.

Próximamente serán lanzados más dispositivos  y cambiará  seguramente la popularidad de algunos modelos donde por ahora en USA el más comprado es el  Samsung Focus, y a nivel internacional, el HTC HD7.

A pesar de que  ya salió Mango, solo el 4% de sus usuarios lo tienen en su dispositivos. Veamos su desglose.

Vía: Intomobile

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Meego

    Que mentiras, quien va a querer un dizque sistema operativo windows en un phone!!!! y el que lo quiera tendrá que estar loco para querer soportar las caídas y congeladas típicas y peor aún no poder usar esa cosa para lo más básico que es hablar, por eso ellos mismos mataron su phone por inservible y además feo. Jajajajaja que risa da darse cuenta del manipuleo de la opinión con dinero. jajajajajaja jajajajajaja me ahogo de la risa!!….

    • ¿cuál manipulación de la información? solo son datos de una infografía y los número tampoco son grandes. Además, hay quedarle un voto de confianza a un nuevo sistema que como en su momento lo fue Android, donde nadie apostaba por él y ve ahora.

  • Mago

    Bah! El rey indiscutible es y seguirá siendo ANDROID por sus capacidades y menor dependencia de un monopólico.