El Meizu Pro 6 incorporaría el Flash LED más potente hasta la fecha

Tan potente que no podrás saber si la foto se tomó de día o noche.

lumia

Los Lumia 950 y 950XL incorporan un Flash LED de triple tono

Es bien sabido que los equipos con flash de doble tono son bastante populares entre los equipos de gama alta, incluso empezamos a ver cómo se popularizan más los que incluyen tres tonos de LED, como los Lumia 950 y 950XL o Lenovo Vibe Shot. Pero Meizu ha querido dar un cambio en este aspecto y ha agregado una característica que lo diferenciará de los equipos de alta gama con una potente cámara.

Recientemente pudimos conocer la primera imagen oficial del Meizu Pro 6, una imagen que nos confirmaba el diseño de este futuro tope de gama de la firma china, y que sin duda, nos mostraba un terminal con un diseño sobrio y elegante, fabricado en metal, pero hubo un detalle que pasaba desapercibido.

Algo que no notábamos al ver esta primera imagen era la posición del flash de la cámara, pues la parte trasera del terminal solo mostraba la cámara, la nueva posición de las antenas y un pequeño círculo que podría tratarse de un autoenfoque mediante láser. Lo cierto es que el flash se ubicaría alrededor de este pequeño círculo, y la verdad es que no será un flash LED como cualquiera que hayamos visto, pues podría tratarse de uno de los flashes más potentes vistos hasta la fecha, que ni topes de gama como el Samsung Galaxy S7/S7 Edge, LG G5 o Huawei P9/P9 Plus tienen.

meizu_pro_6_filtrado

Podemos notar el flash como el aro alrededor del autoenfoque por láser

Hemos podido notar el inmenso trabajo que Meizu está haciendo, se ha propuesto destacar en este año y trabajar para lograrlo a como dé lugar. Dicho trabajo podremos notarlo en el desempeño de la cámara del Pro 6 que vendrá acompañada de un flash con, nada menos que, 10 LEDs, lo que resulta un movimiento arriesgado por parte de la empresa asiática, pero que teniendo en cuenta sus antecedentes, es totalmente comprensible, y que sin duda podría revolucionar el apartado fotográfico nocturno en el panorama de los smartphones, pues podría mejorar considerablemente las fotografías con baja luminosidad, algo que, aún penaliza a la mayoría de terminales.

Hasta ahora conocemos que podría tratarse de un dispositivo grande, pues los rumores lo colocan con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, y en su interior encontraremos un procesador Helio X25 junto a 4 o 6 GB de RAM. Sin duda estaremos ante un gran terminal que, junto a este rumor conocido en el día de hoy, cada vez va tomando una mejor forma. Nos encontramos a escasos días de conocerlo así que no queda mucho tiempo para seguir viendo rumores, puesto que estamos a dos días su presentación oficial, el próximo 13 de abril.

Con información de GSM Arena.

  • meizu

  • meizu pro 6