El iphone es un matapasiones en la cama

Aparentemente más de una cuarte de mujeres que fueron encuestadas culpan a al Internet, especialmente al correo electrónico  y los  smartphones,  por el declive en la calidad de la acción en sus cuartos. Bueno, no es del todo cierto estos resultados. 

En una encuesta  realizada acerca de la situación de sus vidas sexuales,  las mujeres mencionaron cansancio, largas jornadas de trabajo y horarios ocupados como impedimentos de la intimidad física- pero el 28% culpó tambien a los iPhones y Blackberries. Lo que no incluye el estudio, o en el reporte es cómo los hombres se sienten acerca  de este aspecto. Por supuesto, es una encuesta que fue hecha por la compañía farmacéutica  Bayer,  que  no de forma casual, compró los derechos para desarrollar un medicamento para la disfunción sexual femenina. (así que con tomar una píldora,  estarás tan ardiente  que querrás  hacerlo con tu iPhone!).

El propósito de este estudio- aún si  es para que sea usado para propósitos de mercadotecnia de Bayer una vez que Lady viagra llegue al mercado- está muy limitado, en cuanto se refiere en relaciones heterosexuales. Una interpretación del mismo es que los hombres están muy  obsesionados con el trabajo  y se distraen más que las mujeres. Pero las mujeres que trabajan a un nivel empresarial constantemente revisan sus  mensajes y correos  mientras están despiertas (triste pero cierto, aún si esto es parte de la vida humana obsesionada con el trabajo).  Mujeres atadas a su iphone  son iguales de culpables en perjudicar la intimidad con sus parejas. Por supuesto,  esto puede ser un aspecto para echar la culpa al uso e su smartphone , pero el estudio no lo menciona. De cualquier forms.  todos están demasiados conectados para echarse un rapidín. 

Viendo el lado positivo,  si no estás con ganas , tu pareja  estará un poco menos  tentado a reclamarte por estar pegado al Blackberry que si usas la típica excusa  del dolor de cabeza, claro, eso dependerá de que tanta importancia le de al trabajo, ya que una excusa laboral es más fácil de decir, que fingir un dolor  de cabeza, aunque secretamente, estés jugando Bejeweled.

Con información de jezebel