De 20 a 25 millones de Androids costarán 150 usd o menos este año

 

Era de esperarse que Google sacará equipos de gama baja ( y de hecho lo han estado haciendo varias empresas),  y esto es fundamental para poder llegar a todos los poderes adquisitivos y poder hacerse nicho en el mercado  en la búsqueda de la consolidación y masificación de los smartphones, y de paso luchar contra los pseudosmarthones a precios competitivos donde mejor de compras un equipo ” qué es”  a uno que ” parece pero no es”.

Ahora, un iforme elaborado por  Digitimes, menciona que  entre 20 y 25 millones de smartphones con Android saldrán a la venta con precios  de 150 USd o menores serán vendidos en el transcurso de este año. Con esto, las ventas de smartphones aumentarán en un 54,5% comparadas con las  de 2010, y así alcanzar 445 millones de unidades en 2011; siendo 165 millones (37,1%), pertenecientes a smartphones con Android OS,  y si se cumple esto,  superaría las ventas de Symbian  ( pero no menciona si en el sector smartphones o en el de celulares).

No se si decir que es obvio, pero la mitad de esos dispositivos que saldrían, estarían en manos de usuarios chinos (unos 12.5 millones); los siguientes consumidores, son los países emergentes, quienes actualmente son quienes compran mayormente equipos de gama baja o celulares (Brasil, Rusia e India y parte de  África). Uno de esos equipos es precisamente el Huawei Ideos del cual ya les hemos hablado.

Al final, todo es un pronóstico y como el clima, puede  cambiar de un momento a otro.

Vía: Intomobile

  • Tablet 9 SMART IMAGE
  • android

  • Pingback: Noticias populares abri 2011()

  • …Y eso sin contar a los teléfonos android chinos (de las fabricas de imitaciones) que empezarán a inundar el mercado (literal y realmente)

  • HeadBreaker

    eso solo muestra que android es para jodidos que aspiran a tener un iPhone pero solo les alcanza para un android y se vuelven detractores de la manzanita al no poderla tener