Control de Cuántos Datos utilizas en tu S60

Yo siempre me pregunto cuantos datos gasto en mis equipos con Telcel para no pasarme de la cuenta y es que todos sabemos que aún los extintos planes "ilimitados" en realidad no lo son. No me gusta mucho tener que meterme a la maraña del Nokia para la consulta de los datos porque al menos en el n97 no se me hace tan fácil la consulta como en el n85.  Para eso es mejor una aplicación dedicada como Data Quota que hace precisamente el registro de los datos sin meternos más que a la carpeta de aplicaciones.  

Yo la descargué en una página externa a ovi store ya que no está en su catálogo para mi N97 y es gratis. Viene en varios idiomas y básicamente lo que se visualiza es la consulta de los datos enviados, recibidos y totales por mes o día y configurar un  día determinado en que deseas hacer la consulta o a partir de cual día deseas que corra la consulta (sería más útil que fuera por fecha) y editar el límite de los kb y la fecha en que te harán el cobro… muy interesante porque sino.. nuestro bolsillo sufre las consecuencias.

Creo que haré unos ajustes para que no me marque el número rojo aunque eso si, no veo que tenga todas las opciones que sale en otras versiones, no se si sean para otros os porque al menos en la del s60 no hay reset para el inicio de cada mes.

 

 

 Una vez corregida la información de los datos, ya puedo estar tranquila de que no me he pasado de mis 3G del plan y tampoco de la fecha de pago.

  • plan control s60

  • control de datos *s60

  • control de datos s60

  • Limbergberik

    Que lástima que no este en la OVI store, me imagino que no les conviene tanto que los usiarios usen estos programas por los convenios que tienen con los carriers para que consumas y consumas datos. Lo bueno es que existe poderPDA para mantenernos actualizados, voy a echarle un ojo al prog! :)