Continúa la escazes de Smartphones: HTC Droid Incredible

 
Desde que hace un par de semanas Maggy nos reportara sobre la escasez de dispositivos HTC Droid Incredible en Verizon debido al problema de suministros de pantallas AMOLED de Samsung, ahora Verizon está empujando fuertemente las ventas de equipos Motorola Droid X a los clientes que llevan varias semanas esperando el re-stock de equipos Incredible.
 
Ahora Electronista reporta esta situación y es que Samsung ha detenido embarques de pantallas AMOLED para suplir su propia demanda de Smartphones Galaxy S que utilizan la misma pantalla.
 
El Droid X llegará a las tiendas el 15 de Julio y la fecha que Verizon está colocando como próxima para resurtirse de HTC Droid Incredible es hasta el 26 de Julio.
 
Via i4u
  • TechLUC

    ¡Hola a todos!
    hoy entre las 6 y las 8 venden el samsung galaxy a mitad de precio en el edif de telefónica de gran vía (por que es la presentación o algo así) y me parece el momento ideal para comprarlo, así que (huelga de metro y todo) allí estaré!!!! 😀

    El galaxy me parece el mejor móvil con android CON DIFERENCIA, esta recibiendo muchísimas reviews muy positivas y parece muy competente :)

    Es cierto que para el usuario medio puede sarli un pelín caro, pero

  • Pingback: Smartphones y la falta de Componentes Electrónicos | PoderPDA()