Conceptos para iOS 5

A estas alturas el iphone 5 me imagino que ya estará listo o casi listo, porque por lo general, mientras andamos imaginando cómo será el futuro equipo, la empresa hace rato que ya sabe lo que quiere en su próximo producto, a pesar de esto, todavía hay personas que se toman el tiempo y la paciencia para mostrarnos cómo sería el iphone de sus sueños.

Esto es un ejemplo, realizado por Jan Michael Cart.

1. Sistema de widgets al estilo Mac Os Lion, donde se  crearían  pantallas a la izquierda.

2. Pasar de una aplicación a otra de una manera más rápida, manteniendo pulsado el botón home y deslizar el dedo por la pantalla de un lado a otro para ir moviéndonos entre ellas.

3. Reconocimiento de voz para navegar por todo el sistema.

4.Mejoras en la integración entre Mac Os e iOs, para tener acceso a diferentes aplicaciones y notificaciones en ambos equipos .

5. El sistema de notificaciones también se transformaría, siendo menos intrusivo y con una mezcla de estilos entre Android y WebOs.


¿ Les gusta o modificarían algo? vaya que tiene buen humor el chico!

Vía: esferaiphone

  • no me molesta el soft de haora pero si se pudieran coloca widgets seria estupendo ademas eso de poder tu dictar con voz lo que vaz a enviar en mensajes esta increible no duden y a futuro tienda a desaparecer el teclado y todo se haga atravez de voz y de manera tan fluida que ni necesidad de pensar el gadget lo que vamos a decir como haora que tarda en procesar lo que decimos un poco tardado no tanto , el teclado pasara hacer una herramienta para discapacidad para los que no hablan ¨MUDOS¨ es mas hazta en un futuro integraran en los gadgets un sensor que lean la mente a lo que le quieras dictar que busque la computadora o cualquier dispositivo

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jass

    Iré punto por punto:
    1. Los widgets le van bien, así se pone a la altura de Android.
    2. Cambiar aplicaciones…. y si solo tengo una mano disponible? o.. por que dos formas de “cambiar aplicaciones” y “cerrarlas”?. WebOS sigue siendo el mejor en este aspecto, es simple.*
    3. Reconocimiento de Voz… ya existen aplicaciones para esto pero es bueno que este implementado en el OS.
    4. Integración… una gran ventaja si le saca todo el potencia a esto. iOs y Mac OS, que bonito.
    5. Notificaciones…. bonita forma de notificar, “parecido” al estilo Android… pero en este punto ganan las notificaciones de WebOS.*

    Son conceptos, algunos muy buenos, otros… *… necesitan ser mejorados, Apple siempre a sido original, se vería mal si copia cosas de la competencia.

  • Chava

    Haora ya no se traga de ser originales simplemente si no te metes a los avances tecnológico que los demás ya ofrecen hoy en día simplemente estas fuera del campo

  • operacionmagno

    no hay nada mejor que Webos solo que la gente lo empiece a conocer y no lo soltaran

  • Limberg Berik

    Señoras y señores!!!, entonces su iphone se convertiría en un Android!!! Por favor, dejen de perder su tiempo y dinero inútilmente y cómprense un Android de última generación.