Comienzan rumores sobre Samsung Galaxy S8

Estas son algunas de las características que se esperan para el Samsung Galaxy S8.

Galaxy S7 cubrirá el hueco dejado por el Note 7

Por ahora, Galaxy S7 cubrirá el hueco dejado por el Note 7.

  Esta noticia no sorprenderá a muchos y es que Samsung ha perdido gran parte del terreno y necesita recuperarlo cuanto antes, el fracaso del Galaxy Note 7 resultó en grandes pérdidas económicas para la empresa, por lo que deben poner manos a la obra para su próximo buque insignia y los primeros rumores sobre el Galaxy S8 ya comienzan a aparecer en la red.

  De acuerdo a estos primeros reportes recabados desde la red social Weibo, el S8 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución QHD Super AMOLED. En el interior posiblemente encontremos 6 GB de memoria RAM, sin embargo, otros más apuntan más alto, posicionándolo como el primer equipo que Samsung lanzará al mercado con 8 GB de memoria RAM.

  Sobre el procesador se debe dar un gran salto, ya que, como este equipo sería presentado el próximo año, también debemos esperar avances por parte de Qualcomm, entonces, los rumores aseguran que el procesador que incorporará el S8 será un Snapdragon 830 o bien un SoC fabricado por Samsung, un Exynos 9985 dependiendo del mercado.

  Este equipo podría tener soporte para las gafas de Google Daydream VR. Se espera que el primer vistazo de este equipo sea durante el MWC de 2017, es decir, en febrero próximo. No debemos olvidar que hace poco Samsung dio a conocer que lanzaría el Galaxy S7 Edge en un nuevo color: Blue Coral, mismo que estará disponible a partir del 4 de noviembre, por lo que no hay ningún apuro por parte de la empresa para develar al Galaxy S8 pronto.

Samsung Galaxy S7 Blue Coral

  Con información de AndroidAuthority.

  • Samsung