Comienzan los problemas con iPhone 7

Al parecer, las grandes empresas del mundo de los smartphones están haciendo las cosas mal…

apple-iphone-7-plus-iphone-

iPhone 7 y 7 Plus con problemas por el Modo Avión

  Los problemas con el iPhone 7 no se han hecho esperar… hace apenas 3 días este dispositivo comenzó su venta en países seleccionados por la empresa, entre ellos México, inclusive, en nuestro país, la preventa de este equipo comenzó desde el 9 de septiembre y pocos fueron los afortunados que pudieron asegurar un iPhone en color Jet Black.

  Por la inversión que realizaron los usuarios, esperaríamos ver un equipo si ningún detalle, como lo que ha pasado con los dispositivos Galaxy Note 7 de Samsung, que, durante las últimas semanas, han gozado de una pésima fama a nivel mundial, orillando al fabricante a tomar medidas extremas y pedir a los poseedores de este dispositivo, regresarlo de manera inmediata.

  Parece ser que ahora será el turno de Apple con sus nuevos dispositivos, de acuerdo a algunos reportes que provienen desde los cuarteles de la empresa en Cupertino y reportes de diferentes usuarios en internet, ya ha aparecido el talón de Aquiles del iPhone 7 y 7 Plus, al parecer, se trata del Modo Avión

  De acuerdo a los reportes de los usuarios y el video prueba de este problema, al poner cualquiera de estos dos dispositivos en modo avión y regresarlos a modo normal, los equipos quedan sin poder encontrar servicio, obligando a los dueños de un iPhone 7 o 7 Plus a retirar la bandeja de la tarjeta SIM e insertarla de nuevo.

  Aunque no se trata de un problema tan grave, es probable que Apple lo solucione junto con los operadores que ya iniciaron la venta de este equipo para lanzar una actualización de software para reparar todos estos errores y más que seguramente los usuarios irán descubriendo a lo largo de la semana.

  Con información de MacRumors.

  • iphone 7 problemas
  • iphone 7 plus

  • poderpda
  • iphone 7
  • iphonr 7 plus
  • Preferible a que explote.

    • Carl

      ¡Definitivamente!
      Digo, de cualquier manera a todos nos gustaría que los sistemas salgan casi sin ningún error, o de plano sin ninguno. Pero es preferible tener errores pequeños y con pronta solución que explosiones.

  • Alejandro Schtiel

    valio cheetos por sacar las cosas rapido

  • Ernesto

    Desgraciadamente las compañías nos venden “aire” renovado, me recuerda a la película de El Lorax se nos vende aire en botellas, botellitas, latas ,etc cuando es el mismo aire. Desde que la telefonía celular cambio de las llamadas al modo Oficina movil nos venden equipotes enormes como el Galaxy Explosive 7, perdón Note 7 y Iphone 7, hacen lo mismo que sus antecesores entonces que los hace tan deseados????, nada simplemente que somos materialistas y como me dijo un Francés, mexicano es un elitista. Tenemos equipos de los llamados gama alta poniéndole un dolar (al tipo de cambio 20 pesos) en el oxxo de tiempo aire.