Comerciales de Windows Phone: todo lo que debe ser un smartphone (videos)

El día de ayer presentamos el primer review de un equipo con Window Phone 7 en manos de LG ya habíamos  del rumor de que Sony sacaría un equipo también dimos a conocer  la actualización de este os, y como Microsoft busca integrarlo con sus otros servicios usando a este equipo como “medio” , como lo es el Kinect.

Ahora, Microsoft  ha lanzado dos comerciales con su sistema Windos Phone 7 donde manda el mensaje a los usuarios de todo lo que pueden hacer y por qué es un equipo deseable   y sobre todo, porqué deberían comprarlo.

Obviamente estos comerciales resaltan todas las bondades nativas de usar la plataforma de Microsoft  y su integración  con sus productos.   Veamos:

Este comercial resalta lo que la gente dice del equipo, que lo ha probado, aunque algunos de los que lo han probado no son gente “normal” o sea no son el usuario promedio. Son blogueros o gente que trabaja en medios. Y lo que decía unos párrafos arriba se ve aquí: se resalta la integración entre  Office, Xbox LIVE,  ademas de las apps.

En  este comercial vemos una versión más sintetizada del comercial anterior y resaltando solo al equipo  y de hecho me gusta porque se centra en las características y al final retoman su integración con Office, Xbox LIVE,  y  apps, sólo que le agregan al final  agregan su venta en AT&T  y en letras  recomienda el modelo  lanzado con  Samsung.

Por  último, éste  no es un comercial, más bien es un video informativo  del Móbile World Congress donde se dio a conocer su alianza con Nokia, en donde el dialogo, no se si estudiado o no, menciona por parte la chica con una actitud de sorpresa, el desconocimiento de los americanos ante la venta de millones de equipos a nivel global con Nokia; lo  bueno es que resaltan   después el tamaño de la empresa y mencionan el deseo de igualar el éxito de Symbian y de la Ovi Store con un Windows Phone.

Vía:mynokiablog

  • iusauser

    Quedaron muy bien los comerciales …aunque faltan las ACTUALIZACIONES para que WP7 esté en el top 3 de los OS móviles