Cliente Citrix para convertir al iPhone 4 en una PC

[youtube]I7z6svWLbmM[/youtube]
 
Uno de los pasos imprecindibles hacia el nirvana de los Smartphones, es cuando nuestros dispositivos móviles puedan suplantar a nuestras laptops y computadoras de escritorio. Un sueño que aún apenas estamos rasguñando y que los dispositivos en formato Tablet están actuando como eslabones perdidos de dicha transformación.
 
Imaginemos que nuestros Smartphones tuvieran bases especiales conectadas a nuestros monitores, teclados y ratones y que al momento de conectarlos a dichas bases, pudieran desplegarnos Sistemas Operativos completos, sustituyendo así la necesidad de computadoras y laptops.
 
La virtualización en Smartphones no es tema nuevo y ya han existido numerosos intentos de comenzar la revolución, sin embargo pocas empresas han logrando mantener dichas soluciones disponibles en el mercado y Citrix es una de ellas, enterandonos gracias a Engadget de uno de sus últimos avances en el tema.
En el video observamos una nueva solución desarrollada por Citrix, llamada Receiver 4.0 Virtual Desktop para equipos con Sistema Operativo iOS de Apple, capaz de enviar señal de video a una resolución de 1024 x 768 pixeles además de integrar detección de gestos en la pantalla del iPhone 4 como reemplazo al mouse. Aunque no es muy veloz, pero por algo se empieza..
  • convierte tu iphone en un mpuse con citrix

  • cliente citrix para smarthpone
  • pc´s para citrix
  • cliente citrix para iphone
  • como configurar citrix para iphone
  • citrix para iphone 4