Búsqueda visual con Bing en Windows Phone Mango

Una de las características que a mi en lo personal me gustó, fue BingVisión Search, poder hacer búsquedas visuales con solo enfocar el objeto de tu interés.

Los chicos de Engadget han tenido la oportunidad de probar prácticamente todo lo nuevo que trae este Mango petacon que por ahora carece de apellido, ya sabemos las razones.

Como se puede ver, y tal como prometieron, mango está muy integrado en sus funciones al OS, así lo es para las características de fotos grupales pero aunque esta característica es importante, mejor veanla en el primer video.

Tal como se mencionó en el Keynote, Bing Vision es una característica que permite realizar búsquedas usando la cámara, parecido a Google Googgles, pero aquí la diferencia principal y más importante, es que prácticamente cualquier cosa se le toma fotos y las busca, no solo códigos, lo cual la hace útil para todo, carteles, libros, portadas, frases, imágenes, mapas, no se… lo que se les ocurra! Y los resultados son inmediatos permitiendo hasta traducciones en tiempo real.

Mango se está poniendo más apetecible, jugosito … pero… va a tardar en madurar porque en otoño saldrá, por lo que si deseas un equipo con todas estas tentaciones, será mejor esperar, además de que la competencia, al ver lo que ya presentaron, se pondrán las pilas y sacaran su propuesta para igualarlos o superarlos.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Sí,l falta que este mango caiga del árbol. Yo en lo personal no tengo prisa, incluso tal vez me compre un disposotivo WP de los que ya están disponibles desde hace unos meses, que mediante esta actualización recibirán un super Refresh; la verdad puedo vivir sin dual-core (aunque hay rumores de un samsung al estilo del GS-II, peor con WP) ..a veces creo que compramos las cosas más por presumir, que porque las vayamos a aprovechar al 100 (por ello mi argumento de comprar equipos “normalitos” de 1GHz y un núcleo)

    Pero bueno, es cosa de cada quien…