Yumbling te lleva a Las Vegas

Este año  ha sido excelente para Yumbling y eso que aún no cumple los doce meses!. Nuestra red mexicana de geosocialización inició actividades con el pie derecho al iniciar actividades en Campus Party. Y después empezaron a salir  actualizaciones. Ahora ya forman parte de  3 plataformas móviles  como iPhone, Symbian y Blackberry y van por la cuarta donde están en fase beta.Y lejos de  dejar las cosas así, ya han hecho actividades como su promoción de cine gratis.

Pues ahora, y por fin de algunos meses de espera,  Yumbling se lanza a nivel nacional y no solo eso, sino que tiene una nueva actualización y otras noticias como una nueva actividad donde pueden irte a las Vegas  con un acompañante… detallaremos los detalles más adelante pero es sencillo, prácticamente  lo único que tienes que hacer es adivinar a qué distancia viajará el Yumbler cuando se lanzó por los aires usando una gran resortera.space

Pero antes de pasar al concurso, veamos las nuevas novedades que tiene Yumbling:

  • App de Yumbling para Android (Beta).  La app  permite  consultar y evaluar restaurantes, bares, películas, obras de teatro, conciertos, etc., hacer check-in, ver los canales, ver video de tráilers de películas y otros eventos y obtener puntos y pines. Al ser beta aún tiene algunos detalles por mejorar como el GPS, parte visual entre otras pero la idea es que la comunidad ayude a mejorarla. Así que ya la  puedes descargar la app aquí para comenzar a utilizarla.

  • Actualización de la app para iPhone. La nueva versión es más estable y compatible con   iOS5, incluye los canales de información y mejoras funcionales, arreglos de problemas de bugs, podrán  hacer recomendaciones en  un establecimiento o evento y publicarlo en  Twitter y Facebook. Además, podrán avisarle a sus amigos que irán a algún lugar, por si quieren acompañarlos.

  • En BlackBerry se han  integrado a BBM, los canales, se pueden  ligar sus cuentas de Twitter y Facebook (BB 5 o superior),  recomendar establecimientos y eventos a sus amigos vía BBM (amigos o grupos), e-mail, Twitter y Facebook. y ver tráilers de películas y video de otros eventos.

  • Como novedad  se presentan los “Canales de Información”. que permiten ver información de terceros relacionada con los establecimientos y eventos como  descuentos y promociones u otra información de valor, como reseñas especiales. Entre los canales se encuentran BBVA Bancomer, clickOnero, y ComensalenDF. Para activar los canales, el usuario solo tiene que suscribirse a los que le parezcan interesantes y los iconos de los canales aparecerán en los listados de establecimientos y eventos para dejarle saber al usuario que hay información relevante del canal ahí, y poder consultar el detalle.
  • Y finalmente Yumbling se ha  extendido  gran parte del contenido  relacionado con restaurantes, cafeterías, bares, cines, museos) a nivel Nacional. Y es que ha crecido tanto este servicio  su base de datos  agrupa a más de 22,000 establecimientos en toda la república mexicana de los cuales ya suman más de 9,700 restaurantes, 2,000 bares y centros nocturnos, 545 salas de cine, 250 teatros, 1,900 foros culturales.

 

 Gana un viaje a Las Vegas

Para festejar  el lanzamiento de su mas recientes versiones Yumbling preparó una divertida dinámica donde el premio es un viaje doble a Las Vegas. ¡Es muy fácil participar! Para que se den una idea, vean el siguiente video:


Tal como lo indica el video, se puede participar de diferentes maneras, y cada una otorga más oportunidades de ganar. La primera es haciendo login en Yumbling usando tu nombre de usuario y contraseña, otras formas son:
1. Registrando tu correo electrónico se otorgará una oportunidad (en caso de no ser usuario de Yumbling. Si ya lo eres, ya tienes tu segunda oportunidad)
2. Si nos sigues en Twitter, podrás tener otra chance de adivinar.
3. Si eres fan en Facebook, te damos otra chance.

Adicionales a estas formas puedes  publicar un tweet, o posts en Facebook y Google+, y tus amigos participan  usando el link de tu mensaje o enviarles el  URL que aparece y así tener más y más oportunidades. Una por cada amigo que participe gracias a ti.

Se notificará diariamente cuantas nuevas oportunidades de participar  tengas gracias a las referencias de tus amigos vía correo electrónico.

RESULTADOS
La medición del lanzamiento se hará desde el punto muerto de la resortera en reposo y hasta el punto más distante del Yumbler en línea recta con la resortera. Se contarán metros y centímetros (en el formato m.cc, usando el metro como el entero y los centímetros como los dos decimales).

La medición será hecha por Alexis De Anda, el host de la dinámica. El resultado será medido 3 veces y se sacará un promedio. Ese promedio será el resultado final. El resultado final es inapelable.

Los resultados se publicarán el día 9 de diciembre a las 5pm a través del blog de Yumbling
(http://blog.yumbling.com/).

TIPS:
1. El Yumbler pesa entre 8 y 15 kgs.
2. La resortera está hecha de 4 ligas de 3/8.
3. Las bases de la resortera tendrán entre 2 y 3 metros de separación.
4. Las bases de la resortera son fijas y no se moverán.

PREMIOS
Para poder resultar ganador, es indispensable que el concursante sea usuario de Yumbling al momento de que se haga la revisión final de los resultados. La forma de validar al ganador será a través de la cuenta de e-mail que se haya registrado en la dinámica. Es decir, dicha cuenta deberá estar ligada a algún usuario de Yumbling. De lo contrario, se recorrerá el premio al siguiente usuario más cercano, y así sucesivamente.

  • El primer lugar ganará un (1) viaje para dos (2) personas a Las Vegas, Nevada, EEUU. El premio consiste en 4 días y 3 noches con hospedaje en habitación doble en un hotel 5 estrellas e incluye traslado a la ciudad en avión y traslado del aeropuerto al hotel. Las fechas del viaje se determinarán en conjunto con el ganador.
  • Del lugar 2 al 20 ganarán un pase doble al cine, canjeable en cualquier Cinépolis.
  • Del lugar 21 al 40 ganarán un pase sencillo al cine, canjeable en cualquier Cinépolis.

Están buenísimos todos los premios! participa en el concurso de aniversario de Yumblig!

Y para finalizar, queremos felicitarlos debido a que fueron  los ganadores por parte de CNN Expansión como lo mejor del e-business 2011 de México en la categoría de emprendedores.

  • 9700 restaurantes dd
  • restaurantes 09700

  • sony xperia t muerto