Yumbling lanza su versión 2

La primera vez que escuchamos de Yumbling fue casi a comienzos de Campus Party de 2011, cuyo lanzamiento formal fue en septiembre de ese mismo año y rápidamente lanzaron sus betas en Blackberry y Nokia, aunque salió primeramente en iPhone (formalmente fue en octubre cuando lanzó su app en Blackberry). En febrero de este año dieron a conocer la incorporación de la realidad aumentada y en mayo esta iniciativa mexicana cumplió 6 meses.

Pero la principal noticia es que ya lanzó su versión 2.0 que presenta un nuevo rediseño para  encontrar rápidamente las búsquedas, con un nuevo menú, accesos, filtros y búsquedas avanzadas.
Otra novedad que incorpora es  un nuevo ecosistema basado en seguidores y en un “timeline” para revisar lo que hacen tus amigos, hacer checkins, ver su valuaciones y fotos, entre otras cosas.

A más check ins hechos, los yumblers irán ganando niveles y se harán acreedores a la condecoración de “master”, que lo acreditará por su conocimiento de una zona o tema (por ejemplo: el Master de la Condesa o el Master de comida japonesa).

Los cambios principales en esta nueva versión son:

  • Navegación más sencilla y acceso a la información en un par de clicks.
  • Se ajustó el sistema de social de ‘amigos’ a ‘seguidores’.
  •  Se pueden subir y compartir fotografías de sus lugares favoritos.
  • Se puede compartir los platillos favoritos por restaurante
  • Aplicación web totalmente rediseñada para el acceso a la información desde tu computadora personal

Lo bueno que tiene Yumbling es que todo aparece en un solo lugar y su máquina de búsquedas aprende los gustos y preferencias de los usuarios  para poder hacer sus recomendaciones.

Descarga Yumbling para iOs desde la AppStore
Descarga Yumbling  para Androis desde GooglePlay
Descarga Yumbling para Blackberry en la  AppWorld
Consulta el sitio Web de Yumbling: http.//www.yumbling.com

Vía: Comunicado de prensa

  • descargar yumbling blackberry
  • yumbling descargar
  • yumbling symbian